domingo, 23 de septiembre de 2007

Las 18 peores respuestas a la pregunta: "¿Estás viendo a alguien más?"

18. "Te lo diré sólo si me prometes que no te enfadarás."
17. "Es curioso, alguien más me ha hecho hoy la misma pregunta."
16. "¡Sí! Pero, comparada contigo, es una zorra."
15. "¿Te refieres a un bípedo de otra especie terrestre?"
14. "Por supuesto que no, cariño. Por cierto, Chelsea me dijo que te deseara buena suerte para el debate de esta noche."
13. "No, querido. Sólo estáis mi marido y tú."
12. "Me gustaría contestar a tu pregunta, pero he jurado proteger al presidente. Además, mi recuerdo de esos supuestos incidentes es más bien vago."
11. "Por supuesto que sí. Tenemos encuentros rápidos, imbécil."
10. "Querida, en cuanto me casé contigo perdí todo interés en las mujeres."
9. "¿No se supone que no deberíamos hablar de esto hasta la grabación de mañana del programa de Jerry Springer?"
8. "Hmmm... ¿cuenta la parte de arriba de la cabeza de tu hermana?"
7. "Si por 'ver' quieres decir 'echar un polvo' y por 'alguien más' te refieres a la joven señorita que está debajo de mí ahora mismo, entonces sí, estoy viendo a alguien más."
6. "¡Lo que pasa en Second Life se queda en Second Life!"
5. "¿Viéndola? La estoy aporreando como a una pandereta."
4. "En realidad no veo mucho, gracias a la máscara de látex con cremalleras que Ama Angelique me obliga a ponerme."
3. "Sí, pero sólo porque es más joven y delgada que tú."
2. "Nena, intento todo lo posible para ver a alguien más cada vez que tú y yo tenemos sexo."

y la peor respuesta es...

1. "¡No! ¿Sabes? Ésa es la belleza del agujero de la gloria.

Via | TopFive

No hay comentarios: