lunes, 1 de octubre de 2007

Leyes bizarras (I)

Hoy toca inaugurar una nueva sección: Leyes Bizarras. Se trata de una serie de leyes tan absurdas, estúpidas, frikis y, al mismo tiempo, geniales que sólo podrían existir en los Estados Unidos de América. Voy a intentar hacerlo en orden alfabético, así que vamos a empezar por el gran estado de Alabama.


En este estado tan malditamente bizarro:

- Están prohibidos los combates de lucha entre osos. Haz el amor y no la guerra. Tiene sentido.

- Los matrimonios incestuosos están permitidos. Esto me parece una buena idea, a no ser que tu apellido sea Alba, o Theron, entre otros.

- Es ilegal hacerse pasar por clérigo. Si hay alguien lo suficientemente degenerado como para suplantar a un cura o una monja debería estar entre rejas.

- Es ilegal mutilarse a sí mismo para librarse de cumplir un deber legal o para pedir limosna. Se supone, por lo tanto, que es legal pagar a alguien para que te mutile. Si algo sale mal, siempre le puedes echar la culpa a Harry el Sucio.

- No se puede conducir descalzo. Y con razón. Debe de ser muy incómodo, ¿no?

- Está prohibido jugar al dominó en domingo. El Día del Señor está reservado para suplantar el clero. Ay, que no, que eso también está prohibido.

- Es ilegal llevar un bigote falso que cause risa en la iglesia. Esto me plantea muchas dudas. ¿Está permitido tener un bigote auténtico que cause risa en la iglesia? ¿Está permitido llevar un bigote falso en la iglesia, siempre y cuando nadie se ría? ¿Está permitido llevar un bigote falso que cause risa fuera de la iglesia?

- Puede ser condenado a muerte todo aquél que ponga sal en la vía del tren. Se lo tendría bien merecido. Hay que ser cabrón para echar sal en la vía.

- No se puede lanzar mocos al aire. Una lástima, con lo divertido que es hurgarse...

- Es legal conducir en dirección prohibida en una calle de sentido único, siempre y cuando tengas una linterna enganchada en el frontal de tu vehículo. Es tan buen invento como un faro, sólo hay que saber esquivarlo.

- Debes tener limpiaparabrisas en el coche. Imagínate que vas en tu coche y empieza a llover. Pues le das a la palanquita. Es muy útil. Por cierto, una vez conocí a un tipo con una inteligencia tan vasta que una mañana fue a coger su coche y creyó que le habían robado las escobillas de los limpiaparabrisas. Vivir para ver...

- No se puede llevar un helado de cucurucho en el bolsillo trasero de los pantalones en ningún momento. Esperemos que al menos esté permitida la dieta del cucurucho.

- No se puede llevar una máscara en público. Menos mal que sólo está prohibido en público, con la cantidad de jueguecitos pecaminosos que se pueden llevar a cabo en privado con una máscara puesta.

- En caso de divorcio, las mujeres pueden quedarse con todo lo que tenían antes de la boda, pero los hombres, no. Oh, Alabama, paraíso de las feministas...

- Es ilegal conducir con los ojos vendados. Hombre, más que ilegal, yo diría que es infernalmente jodido.

Fuente | Dumb Laws

1 comentario:

Lucky dijo...

jajaja, pero eso es verdad?? es buenisimo, están fatal de la cabeza XD ¿de donde lo sacaste?